tiendaelectrodomesticos - Opiniones de tienda de electrodomesticos

SCHMIDT Murcia

Tienda de muebles de cocina en Murcia

Tienda de electrodomésticos de Murcia que encontrarás en Parque Comercial Nueva Condomina, Autovía del Mediterráneo, KM 760, 30110 Churra. Aquí puedes ver información acerca de SCHMIDT Murcia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre la tienda de electrodomésticos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, SCHMIDT Murcia cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de electrodomesticos?

Está en Parque Comercial Nueva Condomina, Autovía del Mediterráneo, KM 760, 30110 Churra

¿Cuál es el teléfono de SCHMIDT Murcia?

Para contactar con esta tienda de electrodomesticos deberás llamar al 968070470

Dirección

Usa el mapa inferior para encontrar la tienda de electrodomésticos

Información

NombreSCHMIDT Murcia
SectorTienda de electrodomésticos
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webhome-design.schmidt
Teléfono968070470

Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de electrodomesticos, SCHMIDT Murcia, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de esta tienda de electrodomesticos de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre SCHMIDT Murcia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Muy profesional. Entendiendo lo que queríamos, siendo muy flexibles y buscando soluciones cuando surgía un problema. Nos han ayudado mucho en el seguimiento de la reforma y controlando su evolución.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Sergio

hace 1 semana en Reseñas SCHMIDT Murcia

Cocina de excelente calidad. Servicio inmejorable con un trato cercano y muy amable. Los diseñadores cuentan con una gran experiencia y conocimiento, siempre asesorándote de acuerdo a tus preferencias y presupuesto. Te ofrecen siempre la mejor oferta y su dedicación es plena y absoluta, haciendo todos los diseños necesarios, en nuestra caso de cocina, hasta quedar conformes. En nuestra caso, Mayca ha sabido captar nuestra idea y hacerla realidad con un servicio de montaje inmejorable. Se encargan absolutamente de todo, desde el diseño, medidas en casa, hasta el montaje y reparación si fuese necesario. 100% recomendable, volvería sin dudarlo.

SCHMIDT Murcia Opiniones

EVA

hace 1 mes en Reseñas SCHMIDT Murcia

El grupo Schmidt Murcia ha hecho posible nuestro sueño de tener una preciosa cocina con isla, entramos solo a ver, un poco descomfiados de todas estas nuevas (para nosotros) tiendas de cocinas, pero desde el primer momento q nos atendio Maria ya quedamos enganchado a ellos, fuimos los úlltimos clientes de Maria, pero nos dejo en buenas manos, x q todo el equipo de Schmidt son unos profesionales, Gracias a todos y os recomendaré

SCHMIDT Murcia Opiniones

Candy

hace 4 meses en Reseñas SCHMIDT Murcia

Hemos reformado la cocina y la hemos hecho con Schmidt Murcia. Desde el primer momento Laura captó la idea que queríamos y supo plasmarla. Nos diseñó una cocina chulisima con su península, nuestro mueble de desayuno, la despensa, la vinoteca...Yo estoy encantada se nota que son cocinas de calidad y además el trato con Laura y Elías ha sido excelente.. Recomendable 100%

SCHMIDT Murcia Opiniones

Beatriz

hace 5 meses en Reseñas SCHMIDT Murcia

Nuestro proyecto de cocina lo creó María Rabadan, que realizó un trabajo espectacular en todos los aspectos. (Diseño, Atención, Gestión…) Estuvo atenta hasta en el último detalle. Recuerdo que llegamos con algunas ideas y María las potencio al máximo, logrando algo más allá de lo que esperábamos. Realmente nos encantó. Fue un privilegio trabajar con ella.El resto del equipo igualmente muy profesionales.Estamos convencidos de que elegiremos de nuevo a Schmidt cuando se presente otra oportunidad. ¡Muy recomendable!

SCHMIDT Murcia Opiniones

Rocío

hace 7 meses en Reseñas SCHMIDT Murcia

Maria! No mejor profesional en su ámbito, amable, cordial y sobre todo una chica trabajadora que sabe perfectamente darle a cada cliente lo que necesita. Sin duda el mejor lugar para tú casa y los mejores profesionales para ello. 10 sobre 🔟.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Frank

hace 9 meses en Reseñas SCHMIDT Murcia

Estamos muy contentos con nuestra cocina. El trato personal recibido ha sido inmejorable así como el seguimiento, asesoramiento, etc, adaptándose en todo momento a nuestras preferencias y necesidades. Desde la primera persona que te atiende al entrar en la tienda hasta el último instalador demuestran ser excelentes profesionales. Si necesitas una cocina no dudes en visitarles.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Irene

hace 9 meses en Reseñas SCHMIDT Murcia

Muy satisfechos con nuestra cocina. Sergio, un gran profesional pendiente de todos los detalles. Jose Antonio, el montador, ha hecho un trabajo impecable. ¡Los recomiendo!

SCHMIDT Murcia Opiniones

Cati

hace 9 meses en Reseñas SCHMIDT Murcia

Son muy buenos profesionales, en especial María, que es una chica encantadora. Ha sabido captar a la perfección lo que yo llevaba en mente. Lo recomiendo al 100%.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Juani

hace 11 meses en Reseñas SCHMIDT Murcia

Muy buena atención y trato, los operarios que montan la cocina son excelentes. Si lo que desea es un buen resultado, es una apuesta sobre seguro.

SCHMIDT Murcia Opiniones

JOSE

hace 11 meses en Reseñas SCHMIDT Murcia

Recomiendo al 💯%Nunca había pensado que iba a tener una cocina de esta marca, pensaba que no estaba a mi alcance. .. desde el primer día que hablé con María sabía que ella iba a ser la persona capaz de convertir mi hogar en lo que siempre había querido, hizo que sintiéramos que nuestro proyecto era importante para ella y nos facilitó cada visita para que estuviéramos cómodos; con su buena energía y su profesionalidad he conseguido tener exactamente lo que buscaba . El resultado de una cocina perfecta es la combinación de una gran equipo y una calidad del producto, empezando por María y terminando por Jose “ el montador “ ( de los profesionales más perfeccionistas que he conocido ). Todos y cada unas de las personas con los que he tratado han demostrado interés en que todo saliera bien .Pero en especial María, gracias por implicarte así , por tu paciencia y por conseguir plasmar lo que siempre he querido.. tu calidad profesional y tu calidad de persona hacen que seas única !

SCHMIDT Murcia Opiniones

Carmen

hace 11 meses en Reseñas SCHMIDT Murcia

Nos atendió María, que realizó un diseño espectacular de nuestra cocina, así como una gestión impecable de nuestro proyecto. Profesionalidad en el trato y en la calidad de las cocinas. El montaje de la cocina impecable. Satisfacción al 100%. Muy recomendable.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Francisco

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Murcia

SÚPER RECOMENDADOOs vamos a contar nuestra experiencia para que sepáis de qué hablamos...Hace unos meses fuimos a pedir presupuesto para hacer la cocina de casa, nos atendió María.Le explicamos lo que queríamos y ella lo transformó en realidad.Además queríamos varías cosas como columna horno y microondas, frigorífico americano, peninsula...Al tratarse de una casa comprada de obra nueva no había cocina pero sí que estaban delimitadas las tomas y demás.Total, en otros sitios que fuimos a pedir presupuesto se ceñían a como estaba planteado el diseño por la posición de las tomas... María fue más allá y nos presentó una cocina ideal dándonos otra perspectiva y otra disposición, teniendo únicamente mover las tomas sin necesidad de obra.La verdad que nos encantó, el trato, los materiales, el diseño, el precio... todo muy bien.Creo que captó muy bien lo que queríamos hacer y lo hizo posible.Los montadores geniales, Jose es un encanto, muy amable y muy atento. Además son muy cuidadosos (todas las personas con las que hemos tratado han sido serias y profesionales).Estamos muy felices con el resultado y con el proceso, es una empresa seria, que sabe lo que hace y trabajan bien, no hacen las cosas rápido ni para salir del paso y la relación calidad-precio del material está más que justificada.El material tiene muy buena calidad.Lo único que le diría a quien lea esta reseña y esté interesado es que tengan en cuenta el tiempo. En nuestro caso no suponía ningún tipo de problema, nos daba igual lo que tardase la cocina en llegar, pero desde el minuto 1 María ya nos advirtió sobre esto, así que cero problemas.Se la recomendamos a todo el que viene a casa. Se ha quedado muy estilosa y bien integrada con el resto del salón.Hemos esperado para escribir esta reseña algunos meses para poder darle uso y poder escribir con fundamento.Repetiremos seguro con Schmidt, contaremos con ellos para hacer algunos de los muebles que faltan para completar la estancia...¡Saludos!

SCHMIDT Murcia Opiniones

Celia

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Murcia

Perfecto , profesionales desde que tomas cita. Me han configurado la cocina dándome más cosas de las que podía imaginar, y una preciosa isla!! Almacenamiento inteligente, ideas frescas en mi caso con tonos rústicos. Un 10 para todos, asesoramiento, montadores, fontaneros, amables… totalmente recomendable! Volvería con los ojos cerrados, en una obra nueva es lo único que no ha sido traumático, todo ha ido de forma fluida!! Mil gracias a María

SCHMIDT Murcia Opiniones

Dalia

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Murcia

So muy buenos con mucho profesional

SCHMIDT Murcia Opiniones

Bartolome

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Murcia

Muy amables y sobre todo muy buenos asesores

SCHMIDT Murcia Opiniones

Jose

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Murcia

Una gran profesionalidad por parte de sus comerciales. Se aprecia que son gente con buen gusto, que entienden el producto y que les gusta su trabajo. Y Scmidt es un valor seguro, gran marca.Tienen mucha suerte en Murcia con esta tienda y su equipo humano.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Pablo

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Murcia

Hemos sido atendidos por María y no podemos estar más contentos con el resultado. Ha sabido escuchar nuestra idea y convertirla en la cocina perfecta para nosotros, aportando un montón de ideas que han sido todo un acierto. En estos meses ha resuelto todas nuestras dudas, nos ha asesorado y el resultado final ha sido espectacular. El montaje de los muebles ha sido rápido (solamente un día) y Antonio, el montador, ha sido también muy atento. El plazo de entrega y montaje cumplidos sin demora. Muchísimas gracias a todo el equipo.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Murcia

Buena exposición y un trato al cliente excelente

SCHMIDT Murcia Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Murcia

Fantásticos profesionales. Ha sido un placer trabajar con ellos ya que todas las ideas que nos propusieron se convirtieron en las mejores opciones y, sin duda, ha merecido la pena. Para mi el resultado ha sido un excelente trabajo.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Vanesa

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Murcia

Cocina perfecta! Proyecto acorde a nuestras necesidades

SCHMIDT Murcia Opiniones

Dario

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Murcia

Conseguimos, con la ayuda de Sergio Forner, la cocina que queríamos. Terminaciones increíbles y muy buen trato. Si surge algún contratiempo ponen solución lo antes posible. Estamos encantados con el resultado. Recomendable, teniendo en cuenta que la calidad conlleva un precio un poco más elevado que en sitios donde no tienen estas terminaciones.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Fernando

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Murcia

Acudimos a Schmidt porque conocíamos su buen hacer y resultados, no nos equivocamos cuando los elegimos para diseñar nuestro vestidor perfecto. Elías nos atendió genial y desde un primer momento captó nuestra idea, haciendo en apenas 1h un diseño espectacular. Habiendo finalizado ya el montaje puedo decir que ha quedado mejor de lo que incluso imaginábamos, los montadores super eficaces y van al detalle, es de agradecer siempre. Estamos encantados. Muchas gracias!

SCHMIDT Murcia Opiniones

EUGENIA

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Murcia

Muy profesionales, alta especialización y buen trato.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Carlos

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Murcia

Muy contento con el resultado y el trato. Una profesionalidad excepcional, me ayudaron mucho sus consejos y su forma de asesorarme para el resultado final. Repetiría sin dudarlo

SCHMIDT Murcia Opiniones

Dani

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Murcia

Muy buena atención por parte del comercial Jorge. Muy agradable la visita y a la espera del diseño de la cocina. Recomendable.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Daniel

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

Nos han montado una cocina de ensueño. Desde el primer momento un trato genial. El diseño que nos hizo Laura nos encantó. Cumplieron perfectamente los plazos tanto de llegada del material como de montaje de la cocina. Los montadores super profesionales. En dos días tenían todo listo y perfecto para empezar a usarla. Son muy buenos profesionales y un equipo estupendo. Muchas gracias por todo!

SCHMIDT Murcia Opiniones

Ines

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

Trato impecable muy agradables y atentos

SCHMIDT Murcia Opiniones

Alex

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

Estamos muy contentos , desde que fuimos la primera vez hasta que han transcurrido 4 años, trato inmejorable, buena profesionalidad, seguimiento de pedidos perfecto, tiempo de entrega y ejecución según nos dijeron.En resumen , lo recomiendo 100%%.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Fco

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

Nos sirvió, para tomar la decisión de hacer vivienda nueva o reformar, y desde el primer día nuestras dudas se despejaron.El trabajo ha sido excelente, el trato del personal excepcional y los montadores, unos profesionales. Cualquier problema queda solucionado sin calentarte la cabeza y su preocupación es hasta el último día. Un diezzz.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Maria

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

Magníficos, tanto en tienda como en organización y montaje, sin olvidar a los profesionales que trabajan para ellos. Nuestra cocina se ha quedado perfecta. Un grand merci à toute l'équipe de SCHMIDT Murcia !!!

SCHMIDT Murcia Opiniones

Jesús

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

Desde que entramos en la tienda, el trato ha sido inmejorable. Sergio nos ha hecho una cocina totalmente adaptada a nuestro estilo y con unos acabados buenísimos. Son detallistas y perfeccionistas, hasta el último momento ha estado pendiente de que todo saliese perfecto y se lo recomendamos a todo el mundo.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Nuria

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

Desde el primer momento en que pisamos la tienda, nos encantaron las cocinas y el resto soluciones a medida que tienen. Ahora, en casa tenemos una preciosa cocina de 7 metros de longitud con una gran isla en el centro, que es la envidia sana de todos nuestros amigos y familiares. Pero es que, además de todo esto, la sinceridad, el trato cercano y la profesionalidad de todo el equipo es un 10 sobre 10. Recomendación absoluta si quieres cambiar tu cocina o ponerla nueva. Y no necesitas que mida 7 metros porque sus muebles y soluciones a medida se ajustan a cualquier espacio.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Alfonso

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

Grandes profesionales. Me han instalado una cocina estupenda y sin ninguna pega.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Marta

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

La verdad es que ha sido un placer contar con SCHMIDT para el diseño, fabricación y montaje de nuestra cocina. Para nosotros la cocina es el lugar más importante de la casa. Y ellos han sabido reflejar en ella nuestras ideas y nuestras sugerencias. Recomendables 100%

SCHMIDT Murcia Opiniones

Z.

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

Ya tenemos nuestra nueva cocina!!! No puedo más que expresar mi agradecimiento. Precioso diseño, gran calidad de los muebles, acabados perfectos...Me gustaría destacar la profesionalidad de los trabajadores de esta tienda, en particular de Elías por su asesoramiento y trato exquisito.Nos ha aconsejado y ayudado en todo momento , haciendo todo mucho más sencillo.Ha estado pendiente del montaje , revisando hasta el último detalle.No soy muy dado a poner reseñas pero , lamentablemente , no es fácil encontrar profesionales como éstos , por lo que sentía que mi deber era mostrar mi más sincero agradecimiento.MUY RECOMENDABLE.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Juan

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

Un buen comercio donde compara algo a tu medida

SCHMIDT Murcia Opiniones

Listen

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

Estupenda atención pre y postventa. Elías nos ha acompañado durante todo el proceso con mucha paciencia, amabilidad y buen hacer. Muy recomendable!

SCHMIDT Murcia Opiniones

Amparo

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

Hace unos días hemos visitado la tienda Schmidt en Murcia, pues queremos cambiar los muebles y electrodomésticos de la cocina y hemos quedado muy interesados, tanto en los materiales por su funcionalidad, calidad y belleza, como por el diseño tan bonito y personalizado a nuestro gusto que nos han propuesto. Bueno. . . que nos han propuesto no; que nos ha propuesto Elías. No puedo pasar por alto la atención dispensada por esta persona tan singular. Singular, no sólo por su aspecto (estoy de acuerdo con mi mujer y mi hija cuando dicen que es muy apuesto), sino sobre todo por su saber estar en lo profesional: cercano, amable, veraz, seguro, tranquilo, resolutivo, brillante, sencillo . . . de verdad esa persona con la que siempre querrías dar cuando vas de compras. Por desgracia no hay muchos Elías y esta reseña no es más que una pequeña muestra de nuestro agradecimiento.

SCHMIDT Murcia Opiniones

Luis

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

Atención muy profesional, agradable y con muy buenas propuestas y diseños

SCHMIDT Murcia Opiniones

Manuel

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Murcia

¿Qué opinas sobre SCHMIDT Murcia?

¿Quieres contactar con SCHMIDT Murcia Tienda de electrodomésticos?

Alternativas a SCHMIDT Murcia

Si no te gusta esta tienda de electrodomesticos y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de electrodomesticos de Murcia de este noviembre de 2022

Boutique Nespresso El Corte Inglés Libertad Murcia
Boutique Nespresso El Corte Inglés Libertad Murcia

Tienda de electrodomésticos en Murcia

Av. de la Libertad, 1, 30009 Murcia


Personal amable y servicial. Desafortunadamente, se vuelve un poco complicado con mucha gente alrededor. Me gustó mucho más la habitación que antes.

Tienda Mgi Murcia
Tienda MGI Murcia

Tienda de electrodomésticos en Murcia

Av. Juan de Borbón, s/n, 30100 Churra, Murcia


Ahora la han puesto al entrar a la izquierda y la distribución está mucho mejor que antes. Encuentras de todo incluso de vez en cuando algún funko bueno (todos por 5€).

Expert Los 2 Mateos
Expert Los 2 Mateos

Tienda de electrodomésticos en Murcia

45-47 Bajo, Av. Alto de las Atalayas, 30110 Cabezo


La atención muy buena, buen asesoramiento y una amplia gama de productos donde poder elegir

Alcampo
Alcampo

Tienda de electrodomésticos en Murcia

Av. Juan de Borbón, s/n, Centro comercial Thader, 30110


Suelo ir a comprar allí por qué tienen muy buenos precios. Apartamento obviamente de sobra. Y ocio todo el que quieras