tiendaelectrodomesticos - Opiniones de tienda de electrodomesticos

Virginia Studio

Tienda de electrodomésticos en Madrid

Tienda de muebles de cocina de Madrid que encontrarás en esquina con, Mariano Vela, Calle de Dolores Barranco, 49, 28026 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Virginia Studio, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre la tienda de electrodomésticos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Virginia Studio cierra a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de electrodomesticos?

Está en esquina con, Mariano Vela, Calle de Dolores Barranco, 49, 28026 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Virginia Studio?

Para contactar con esta tienda de electrodomesticos deberás llamar al 914695891

Dirección

Usa el mapa inferior para encontrar la tienda de electrodomésticos

Información

NombreVirginia Studio
SectorTienda de muebles de cocina
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webvirginiastudio.es
Teléfono914695891

Horario

Lunes10:00–13:30 | 17:00–20:00
Martes10:00–13:30 | 17:00–20:00
Miércoles10:00–13:30 | 17:00–20:00
Jueves10:00–13:30 | 17:00–20:00
Viernes10:00–14:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de electrodomesticos, Virginia Studio, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Comentarios

Hay 47 usuarios hablando de esta tienda de electrodomesticos de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Virginia Studio pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Acabamos de estrenar cocina gracias a Virginia y David y no podemos estar más contentos de haber hecho la reforma con ellos.Desde el primer momento supieron adaptar el diseño de la cocina a nuestras necesidades, han cumplido los plazos, han sido rápidos y muy atentos.Si estás pensando en renovar tu cocina, son un acierto seguro.

Virginia Studio Opiniones

María

hace 1 semana en Reseñas Virginia Studio

Estamos muy contentos de cómo ha quedado nuestra cocina. Han sido muy amables con nosotros y han sabido ayudarnos en todo momento. Muchas gracias David y Virginia!

Virginia Studio Opiniones

Sara

hace 1 mes en Reseñas Virginia Studio

Hemos hecho el cambio de cocina con Virginia Studio y no podíamos estar más contentos con el resultado! Estamos muy felices con la cocina nueva y solo podemos dar las gracias a David y Virginia por ayudarnos en el diseño, con los materiales, a buscar soluciones...y el resultado es espectacular cuidando un montón de detalles en la instalación! son unos profesionales de 10 y con una excelente calidad humana!

Virginia Studio Opiniones

Jose

hace 1 mes en Reseñas Virginia Studio

Hemos reformado nuestra cocina con ellos y estamos encantados. Virginia y David desde el primer día nos han ayudado con todo los detalles. Son muy profesionales y amables. Lo recomiendo 100%.

Virginia Studio Opiniones

PILAR

hace 1 mes en Reseñas Virginia Studio

Excelentes profesionales. Hemos quedado muy contentos con la reforma de nuestra cocina. Todo en el tiempo indicado y muy cuidados los detalles. Muy recomendable. Ha quedado preciosa la cocina y a un precio medio.

Virginia Studio Opiniones

Ana

hace 1 mes en Reseñas Virginia Studio

Hemos reformado nuestra cocina y Reformas Integrales Jofmar nos recomendó VIRGINIA STUDIO.Estamos encantados. Nos han asesorado en todo, diseño, materiales, detalles.Gracias Virginia, gracias David, sois súper profesionales, ha sido un placer.

Virginia Studio Opiniones

Rocío

hace 2 meses en Reseñas Virginia Studio

A primeros de septiembre acabo la reforma de la cocina, con Virginia Studio, magnificos profesionales que nos asesoraron y aportaron ideas con el diseño y materiales de la cocina. El resultado fue excelente.Los conocimos a través de Reformas Integrales Jofmar.Gracias Virginia y David

Virginia Studio Opiniones

Ramon

hace 2 meses en Reseñas Virginia Studio

Maravillosa la experiencia con Virginia Studio.La cocina ha quedado preciosa, la distribución y calidad de los muebles de 10. Cumplieron plazos y expectativas. Estamos encantados con el resultado.Gracias a Virginia y a David, encantadores, súper profesionales, rápidos, eficaces, detallistas..... Se esfuerzan muchísimo por satisfacer al cliente.Los dos hacen suya tu cocina, desde el primer plano que hace Virginia, hasta el más mínimo detalle en el montaje y acabado que realiza David.Totalmente recomendables. Repetiría sin duda.Muchísimas gracias por la espectacular cocina que tenemos!!!!!!

Virginia Studio Opiniones

Olga

hace 3 meses en Reseñas Virginia Studio

No puedo estar más satisfecho con el trabajo realizado por ellos, nos hicieron la cocina a medida, nos aconsejaron en el diseño y el equipamiento todo un acierto, quedó perfecta. Los acabados y el montaje excelente, un 10 y con 0 complicaciones. Se ve que son profesionales en su trabajo y que tienen mucha experiencia. Los recomiendo 100x100. Gracias

Virginia Studio Opiniones

Dani

hace 3 meses en Reseñas Virginia Studio

Las mejores cocinas de todo Madrid, el mejor asesoramiento.... son súper profesionales!!!Si tenéis que comprar una cocina os recomiendo esta tienda 100 % 100.

Virginia Studio Opiniones

Silvia

hace 3 meses en Reseñas Virginia Studio

Conocí "Virginia Studio" a través de mi vecino que anteriormente le habíaninstalado su cocina y quedó muy satisfecho. Mi cocina nueva ha quedado genial. He quedado encantado con el trato de Virginia y David, son unas personas maravillosas y excelentes profesionales. Sin duda los recomiendo.

Virginia Studio Opiniones

Julian

hace 5 meses en Reseñas Virginia Studio

Una muy buena experiencia con Virginia y David.Desde el primer momento muy profesionales y atentos con el cliente, buscando soluciones a varios problemas que, por motivos de distribución de la casa y cerramiento, han ido surgiendo.No podemos estar más contentos con el resultado, ha quedado muy bonita, incluso superando nuestras espectativas.Sin ninguna duda, si volviese a hacer una cocina, lo dejaría en sus manos. Desde el momento en el que entras a preguntar y te enseñan ya un diseño 3D te vas haciendo a la idea de cómo va a ser.Muchas gracias por el buen trato.

Virginia Studio Opiniones

Sergio

hace 5 meses en Reseñas Virginia Studio

Totalmente profesionales, con mucha experiencia. Siempre aprovechando al máximo el espacio. Pusieron la cocina completa a mi madre y repetimos con un mueble para la mía. Acierto total de nuevo, súper cómodas las gavetas (cajones para ollas, platos, vasos)!Mil gracias Virginia y David por el perfecto diseño en papel, en ordenador, consejo y montaje final!!

Virginia Studio Opiniones

Lorena

hace 5 meses en Reseñas Virginia Studio

Cuando es la primera vez que haces obra en casa, como en mi caso fue reformar la cocina, te puedes sentir un poco perdido y nervioso y se agradece la ayuda de gente profesional. Mi experiencia con Virginia Studio no ha podido ser mejor: el asesoramiento desde el principio teniendo en cuenta nuestras necesidades concretas, gustos y el espacio con el que contábamos, el excelente servicio, su trato cercano y atento y el impecable trabajo de Virginia Studio en todo el proceso no ha podido ser mejor!!! Impagable!!! ¡¡¡Muchísimas gracias Virginia y David, sois increíbles!!! ¡Lo recomiendo a todo el mundo!

Virginia Studio Opiniones

Daniel

hace 6 meses en Reseñas Virginia Studio

Encantados con el resultado, la cocina ha quedado Preciosa tal como la quería, la atención por parte de Virginia un 10. Cumplieron los plazos y la parte de incidencias y puesta en marcha que lleva David, excelente. Nos cambiaron una puerta que vino golpeada en el transporte sin problema. Sin duda recomiendo. Muchas gracias por todo!

Virginia Studio Opiniones

Carolina

hace 6 meses en Reseñas Virginia Studio

Después de pedir varios presupuestos , nos decantamos por Virginia Studio para reformar nuestra cocina.Tienen un catálogo amplísimo y de gran calidad: interiores con buen grosor, herrajes sólidos, acabados impecables y de todos los tonos que puedas imaginar.Lo hacen todo a medida, adaptándose con naturalidad e inteligencia a las peculiaridades de tu cocina.La relación calidad/precio es excelente. Pero lo mejor: nos encantó lo rápido que Virginia se puso en marcha con el diseño, cómo respeta tus ideas, sugiere soluciones cuando hace falta y responde con inmediatez a tus mensajes. David vino a medir súper rápido y se encargó de que todo quedara perfecto. Son muy trabajadores y resolutivos.La cocina nos ha quedado preciosa. Muchas gracias Virginia y David, no podemos estar más contentos!

Virginia Studio Opiniones

Van

hace 6 meses en Reseñas Virginia Studio

Conocimos Virginia Studio gracias a varios familiares y amigos que decidieron poner la cocina con ellos y compartimos la misma opinión: maravillosa experiencia. Tanto Virginia como David saben escuchar tus preferencias, necesidades y gustos y, en función de esta información, diseñan una cocina a tu medida. En nuestro caso, no podemos estar más contentos: los materiales de primera calidad, los colores realmente bonitos y el diseño perfecto, aprovechando el espacio de la cocina al máximo, cuidando todos del detalle del montaje. Para nosotros, nuestra cocina es la joya de la casa. ¡100% recomendable!

Virginia Studio Opiniones

María

hace 6 meses en Reseñas Virginia Studio

He quedado muy contento con la lnstalacion de la cocina, fui bien asesorado tanto por David como Virginia, demostrando que son unos grandes profesionales. La cocina ha quedado preciosa y siempre les recomendaré 100%,acompaño una foto.Un fuerte abrazo

Virginia Studio Opiniones

Amalio

hace 6 meses en Reseñas Virginia Studio

Es la segunda cocina que me instalan y todo de maravilla, muchos modelos que elegir y con muy buenas ideas para aprovechar la cocina al máximo, recomendable 100%

Virginia Studio Opiniones

Alejandro

hace 6 meses en Reseñas Virginia Studio

Virginia y David son encantadores y muy profesionales. Realizan el proyecto de cocina contigo, atendiendo a todas tus necesidades y deseos, trabajan muy rápido en la conceptualización del proyecto, te ofrecen múltiples alternativas y se adaptan a los cambios que ocurren durante la obra (en nuestro caso, la aparición de una viga a la que ellos supieron sacar todo el partido). Cumplen con los plazos, los montajes son finos y prestan mucha atención a los remates y a los detalles. No podríamos haber elegido mejores profesionales para comprar nuestros muebles de cocina. Son simplemente maravillosos

Virginia Studio Opiniones

Ana

hace 6 meses en Reseñas Virginia Studio

Acabamos de ampliar nuestra cocina con Virginia Estudio y no podemos estas más satisfechos con el resultado final. Virginia y David forman un equipo brillante, cuidando hasta el más mínimo detalle para que tu cocina quede perfecta.No es la primera vez que los elegimos (pues ya nos instalaron otra cocina hace años), ni será la última… pues el resultado siempre es el mismo: ¡¡de diez!!

Virginia Studio Opiniones

Daniel

hace 6 meses en Reseñas Virginia Studio

Hemos reformado recientemente la cocina y desde luego hemos quedado mucho más que satisfechos con el excelente trabajo que David y Virginia han realizado.Su profesionalidad y su buen hacer en, sobre todo esos pequeños detalles que después remarcan el resto, ha hecho posible que estemos encantados de haber confiado en ellos.Mil gracias por todo a ambos.

Virginia Studio Opiniones

Jesús

hace 6 meses en Reseñas Virginia Studio

La mejor decisión fue contactar con Virginia Studio para renovar mi cocina de más de 30 años. Me lo recomendó mi fontanero y el resultado ha sido magnífico. Muy rápidos y profesionales. Cumplieron los tiempos con total exactitud. David supo entender nuestras necesidades, aconsejarnos y adaptarse a nuestro presupuesto. Totalmente recomendable con el trato recibido y el trabajo realizado.

Virginia Studio Opiniones

María

hace 7 meses en Reseñas Virginia Studio

David y Virginia estoy encantada con mi cocina, quedo preciosa muchas gracias por vuestro asesoramiento, paciencia y el buen trato, sois unos profesionales ,además de cumplir con los plazos, da gusto trabajar con vosotros

Virginia Studio Opiniones

Lucia

hace 7 meses en Reseñas Virginia Studio

Desde hace una semana, disfrutamos de nuestra nueva cocina, y estamos encantados¡¡.. Gracias Virginia y David, sois unos profesionales, desde el primer día en el inicio del proyecto ya que nos ayudasteis mucho con la planificación de la Cocina, hasta el último día con el Montaje e instalación de los muebles.Siempre habéis estado pendientes a nuestras necesidades.Habéis sido muy rápidos y os lo agradecemos mucho.100% recomendado

Virginia Studio Opiniones

Mercedes

hace 7 meses en Reseñas Virginia Studio

Hemos quedado encantados con nuestra cocina. Todo fue perfecto, desde que empezamos con el diseño hasta el montaje final. Y el trato de David y Virginia impecable, acabamos siendo casi de la familia. Muchas gracias

Virginia Studio Opiniones

Amalia

hace 8 meses en Reseñas Virginia Studio

El trabajo de Virginia y David es excelente. Nos aconsejaron en la medida justa, siempre muy respetuosos, supieron poner en un proyecto nuestras necesidades de acuerdo con nuestro carácter y el de la casa en su conjunto. El trabajo se entregó en el plazo acordado, la instalación fue buena y el cuidado con los detalles, sin comentarios.

Virginia Studio Opiniones

Serafina

hace 8 meses en Reseñas Virginia Studio

La experiencia ha sido muy buena, hemos amueblado nuestra cocina en "Virginia Studio". Han sido muy profesionales y nos han asesorado en todo momento. La cocina ha quedado genial, estamos encantados con el resultado. David ha estado muy atento y nos ha ayudado en lo que le hemos pedido, siempre muy profesional. Muchas gracias!

Virginia Studio Opiniones

Maria

hace 8 meses en Reseñas Virginia Studio

Atendimiento excelente, profesional y cuidadoso. Todo el proyecto de nuestra cocina, desde el concepto hasta el montaje fue realizado dentro de los tiempos previstos y con muchísimo cuidado. Estamos muy satisfechos con todo el proceso del montaje de la cocina además del trato recibido por David y Virginia.

Virginia Studio Opiniones

Estebe

hace 8 meses en Reseñas Virginia Studio

Muy buena atención en tiendaMontaje de cocina muy bueno con cuidado en los detallesRECOMENDABLE, FENOMENALMuchas gracias David y Virginia,Estoy encantada con mi cocina

Virginia Studio Opiniones

Javito

hace 9 meses en Reseñas Virginia Studio

Recientemente hemos puesto nuestra cocina nueva con Virginia Studio, y ha sido una decisión totalmente acertada, tanto por el trato como por la calidad de los muebles. Desde el primer día nos han aconsejado lo que mejor se adaptaría a nuestro espacio, teniendo en cuenta nuestras necesidades. Cumplieron los plazos que nos marcaron desde el primer momento, y el montaje fue rápido y limpio. La atención post venta de David ha sido fantástica, ayudándonos de una manera muy rápida en todas las preguntas que le hicimos (incluso mandando vídeos de cómo teníamos que hacerlo). Sin duda son aconsejables al 100%.

Virginia Studio Opiniones

Alvaro

hace 9 meses en Reseñas Virginia Studio

Me han hecho una cocina espectacular, muy buenos profesionales, adaptándose a las medidas especiales de mi cocina.Desde el minuto uno que entramos en la tienda, hasta el último mueble que se ha puesto, todo perfecto.Una vez que tuvimos claro el proyecto no han tardado nada en ponerla.Muy contenta con el servicio que dan.Virginia y David muy buenos profesionales y muy atentos a todos los detalles.

Virginia Studio Opiniones

M.Carmen

hace 9 meses en Reseñas Virginia Studio

Genial servicio, me ha quedado una cocina espectacular y con una gran atención al detalle, siempre dispuestos a resolver cualquier problema con seriedad y profesionalidad. Totalmente recomendable.

Virginia Studio Opiniones

Ignacio

hace 9 meses en Reseñas Virginia Studio

Muy buen asesoramiento y creatividad para solucionar algunos problemas heredados de la antigua cocina y de la instalación previa de la caldera.Toda la instalación de la nueva cocina se realizó en los plazos previstos, con gran calidad y atención a los pequeños detalles.Muy contento de haberlos elegido para el proyecto.

Virginia Studio Opiniones

J

hace 11 meses en Reseñas Virginia Studio

Virginia y David son dos personas muy profesionales de estilo y espacio tienen buenas ideas. Yo con mis ideas y las suyas nos pusieron una cocina muy bonita y funcional con espacios para guardar y cocinar muy cómodoLos recomendamos ampliamente

Virginia Studio Opiniones

Pablo

hace 1 año en Reseñas Virginia Studio

Estamos muy contentos con la nueva cocina (ya es la segunda que nos montan) y especialmente con todas las sugerencias que tanto David como Virginia nos propusieron en el diseño y la funcionalidad, siempre atendiendo a nuestros gustos, y eso es lo que marca la profesionalidad y la experiencia. Recomendados 100%

Virginia Studio Opiniones

Oscar

hace 1 año en Reseñas Virginia Studio

Genial ha quedado. Almacenaje total, todo guardado y en su sitio. Muchas gracias a Virginia y David. Muy buen trabajo 👍 👏

Virginia Studio Opiniones

Charo

hace 1 año en Reseñas Virginia Studio

Encantada con el servicio y con la atención recibida por Virginia y David. Diseño precioso y funcional y atentos a todos los detalles. Muchas gracias!!! Os recomendaré !

Virginia Studio Opiniones

ELENA

hace 1 año en Reseñas Virginia Studio

Nuestra experiencia fue muy positiva , estamos fascinados con el resultado del proyecto, Virginia y David excelentes profesionales cuidaron el más mínimo detalle, siempre pendientes de nuestras ideas , nos asesoraron en los electrodomésticos, en la distribución lo que se transformó en una cocina hermosa y funcional .Los recomiendo al 100%.

Virginia Studio Opiniones

Eva

hace 1 año en Reseñas Virginia Studio

Desde el primer dibujo en un folio hasta colocar la última balda: profesionalidad y ganas de hacer más fácil al cliente algo tan complejo como transformar las ideas a una cocina preciosa.Se nota que David y Virginia tienen mucha experiencia en lo que hacen y ponen atención al detalle, asesorando en el diseño, proponiendo distribuciones que a uno no se le ocurren y sacan el mayor partido al espacio. Cuando no encuentran el modelo de electrodoméstico buscan la mejor solución.Encantada de haber dado con ellos, 100% recomendable

Virginia Studio Opiniones

Bea

hace 1 año en Reseñas Virginia Studio

Quedamos súper contentos con el resultado de nuestra cocina. Tanto Virginia como David son dos grandes profesionales dispuestos a ayudarte y orientarte en lo que quedará mejor en tu casa. Tienen un buen servicio posventa y atienden con una sonrisa todas tus consultas. No dudéis en contratar sus servicios, os aseguro que no os decepcionarán.

Virginia Studio Opiniones

Noelia

hace 1 año en Reseñas Virginia Studio

Estamos encantados con lo bonita que nos ha quedado la cocina. Virginia es un encanto que ha tenido mucha paciencia con nosotros, aconsejandonos y cambiando los diseños tantas veces como ha sido necesario. David otro encanto, muy detallista y pendiente de todo en todo momento. Todas las personas que han venido muy buenos profesionales. Muy recomendables

Virginia Studio Opiniones

Agueda

hace 1 año en Reseñas Virginia Studio

100℅calidad precio . estoy muy contenta con el trabajo, me encanta como ha quedao la cocina gracias a los consejos de Virginia y David grandes profesionales donde no los hay recomiendo trabajar con ellos.

Virginia Studio Opiniones

05

hace 1 año en Reseñas Virginia Studio

Sin lugar a duda fue buena elección trabajar con ellos. Encantados con el trato recibido y el resultado final de nuestra cocina. Grandes profesionales, lo recomendamos al 100%

Virginia Studio Opiniones

Alberto

hace 1 año en Reseñas Virginia Studio

No se puede ser más majo y profesional que Virginia y David. Estoy encantado con mi cocina, ha quedado mucho mejor de lo que yo había imaginado . Los consejos, recomendaciones y asesoramiento fenomenal. Un 10 en todo, gracias.

Virginia Studio Opiniones

Pablo

hace 1 año en Reseñas Virginia Studio

Escogí poner la cocina con ellos y no puedo estar más contenta. Ha quedado preciosa, exactamente como yo la quería y muy bien aconsejada por Virginia. Se han ocupado de todo, han estado súper atentos desde el principio hasta el último remate que hizo David. No puedo poner una sola pega, ¡un 10!

Virginia Studio Opiniones

S

hace 2 años en Reseñas Virginia Studio

Grandes profesionales en muebles de cocina.Me instalaron toda la cocina, todo perfecto, pasados 4 años los llamé para que me ajustaran un cajón y una puerta, yo pensé que después de 4 años que compré la cocina, para estas pequeñas cosas no me harían ni caso pero me lo solucionaron de forma rápida y eficiente y además destacar que son súper amables.

Virginia Studio Opiniones

Carlos

hace 2 años en Reseñas Virginia Studio

Un sitio estupendo con muy buena gente trabajando y los dueños muy agradables

Virginia Studio Opiniones

Sagrario

hace 2 años en Reseñas Virginia Studio

Trato muy bueno y profesionalidad sobre todo.La cocina me ha quedado estupenda .Relacion calidad precio excelente.Los recomiendo 100%

Virginia Studio Opiniones

Dácil

hace 2 años en Reseñas Virginia Studio

Excelente atención y trato. Desde el minuto 1 fue todo perfecto, ayuda en la elección y recomendaciones aportando multitud de opciones y diseños. El montaje en nuestra vivienda fue muy rápido, profesional y cuidado todos y cada uno de los detalles.No hemos podido elegir mejor, RECOMENDABLE 100%.

Virginia Studio Opiniones

Jorge

hace 2 años en Reseñas Virginia Studio

Trato y servicio excelente. Hemos renovado la cocina con ellos y no podemos estar más contentos con el resultado.Resolvieron todos nuestras dudas y fueron muy rápidos.100% recomendable.

Virginia Studio Opiniones

Irena

hace 2 años en Reseñas Virginia Studio

Profesionales ,buenos consejos,,resolutivos una disponibilidad increíble, muy agradables

Virginia Studio Opiniones

Lola

hace 2 años en Reseñas Virginia Studio

Realizaron el diseño e instalación de nuestra cocina nueva de una manera muy rápida y profesional. Te asesoran en todo lo relacionado con la reforma de la cocina, dándote ideas y diferentes puntos de vista. Sin duda alguna, son una opción garantizada de éxito. Muy contentos.

Virginia Studio Opiniones

David

hace 2 años en Reseñas Virginia Studio

Profesionalidad y muy buen trato. No soy una clienta fácil y tuvieron que hacer varios diseños hasta dar con lo que quería. Lo consiguieron, me aconsejaron y me ayudaron a decidirme. Hoy tengo la cocina que quería. Volvería de nuevo sin dudar. Gracias Virginia, gracias David.

Virginia Studio Opiniones

Belén

hace 2 años en Reseñas Virginia Studio

Profesionalidad y una atención excelente desde el principio.Ayudan y te asesoran, dándote ideas y diferentes puntos de vista.Sin duda alguna son una opción garantizada de éxito. Muchas gracias por todo.

Virginia Studio Opiniones

Carmen

hace 2 años en Reseñas Virginia Studio

Siempre confiando en ellos.Atención profesional y personalizada, muebles DE CALIDAD, y siempre superan tus expectativas tanto en el producto como en el asesoramiento...

Virginia Studio Opiniones

Paloma

hace 2 años en Reseñas Virginia Studio

Hice reforma en mayo de todo, suelo, azulejos y mobiliario y estoy súper contenta ya que Virginia y David son dos profesionales como la copa de un pino, además de que te tratan estupendamente te aconsejan y te dan muchas ideas. Yo los recomiendo a un 200% ya que son los mejores de Usera pero con muchísima diferencia. Virginia, David muchas gracias por todo, por vuestra profesionalidad, por vuestros consejos y sobretodo vuestra amabilidad y profesionalidad, lástima que haya alguien que no se deje aconsejar y diga que no sois profesionales pero en fin si de 26 reseñas 2 son negativas y 24 son positivas, eso significa que sois buenos y que no es problema vuestros sino que es problema de la otra parte, sinceramente me quedo con las 24 reseñas positivas. Un saludo y de nuevo muchas gracias...

Virginia Studio Opiniones

Maite

hace 2 años en Reseñas Virginia Studio

Hola, estamos encantados con el trabajo que hicieron Virginia y David. Para el poco espacio que tenemos, el diseño de Virginia fue excelente. Y la instalación de David, muy detallada. Pensamos que no nos quedaría espacio para guardar cosas, pero resulta que nos sobra (todavía no llenamos los espacios). El trabajo fue finalizado en el tiempo que nos indicaron y el resultado es inmejorable. Además, el trato que nos dieron Virgina y David fue entrañable: son unos grandes profesionales. Acompañamos algunas fotos. Pilar y Jorge

Virginia Studio Opiniones

Inglés

hace 3 años en Reseñas Virginia Studio

Profesionalidad y muy buena atención. Necesitaba un tablón para cerrar un espacio en la cocina y David me lo soluciono de manera perfecta y rapida.

Virginia Studio Opiniones

Natalia

hace 3 años en Reseñas Virginia Studio

Nos montaron la cocina hace tiempo y estamos encantados.Todo fué muy rapido y muy bien, tanto el diseño como el montaje.Gente muy maja además de profesionales.

Virginia Studio Opiniones

Adrian

hace 3 años en Reseñas Virginia Studio

Estupenda la experiencia. El trato de lo mas amable y calido; los muebles y el diseño perféctamente ajustado a lo deseado por mi y el desarrollo de la instalacion el adecuado en tiempo y perfécto. Estoy muy feliz con mi cocina y con haber acudido a ellos

Virginia Studio Opiniones

ISABEL

hace 3 años en Reseñas Virginia Studio

No lo dudes si quieres profesionalidad y calidad.Encantados con el trato,cumplen con los plazos previstos.Totalmente recomendable.

Virginia Studio Opiniones

Belen

hace 3 años en Reseñas Virginia Studio

Llegamos a Virginia Studio casi por casualidad, buscando en Google lo primero que estuviera más cerca de casa...y no pudimos tener más suerte. Un trato exquisito, un diseño simplemente genial, paciencia con nuestras (infinitas) dudas, precio ajustado...sencillamente inmejorable. Nuestra cocina no es muy grande pero ha quedado genial, con el espacio perfectamente aprovechado y una instalación impecable, además la calidad de los materiales está fuera de toda duda. Totalmente recomendados.

Virginia Studio Opiniones

Carlos

hace 3 años en Reseñas Virginia Studio

Totalmente encantada con el trabajo q an realizado, ellos son encantadores,te aconsejan ,te escuchan,y te dan posibilidades para tus opciones,no lo dudes...

Virginia Studio Opiniones

PALOMA

hace 3 años en Reseñas Virginia Studio

Muy profesionales y muy buena atención os lo recomiendo

Virginia Studio Opiniones

Francisco

hace 3 años en Reseñas Virginia Studio

Una tienda donde hay auténticos profesionales y muebles de calidad

Virginia Studio Opiniones

Luis

hace 3 años en Reseñas Virginia Studio

Trato exquisito y muy profesionales.Es la segunda cocina que nos montan.

Virginia Studio Opiniones

Alberto

hace 3 años en Reseñas Virginia Studio

Me atendieron muy bien, rápido y los productos tienen un bonito diseño y son de buena calidad.

Virginia Studio Opiniones

Estela

hace 4 años en Reseñas Virginia Studio

Sólo he comprado una tapa para la vitrocerámica y muy contenta. Me han parecido muy buenos profesionales.

Virginia Studio Opiniones

Eva

hace 4 años en Reseñas Virginia Studio

Especialistas en cocinas muy buena calidad y precio os lo recomiendo

Virginia Studio Opiniones

Antonio

hace 5 años en Reseñas Virginia Studio

¿Qué opinas sobre Virginia Studio?

¿Quieres contactar con Virginia Studio Tienda de muebles de cocina?

Alternativas a Virginia Studio

Si no te gusta esta tienda de electrodomesticos y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de electrodomesticos de Madrid de este noviembre de 2022

Alcampo
Alcampo

Tienda de electrodomésticos en Madrid

Calle del Monasterio de Arlanza, 20, 28049 Madrid


Solo quiero indicar que la gran mayoría de las personas que trabajan aquí son amables, trabajadoras y muy agradables de trato. Especial mención para Raquel y Mar, trabajan en la pescadería y siempre tienen buenas...

Alcampo
Alcampo

Tienda de electrodomésticos en Madrid

Avda. Monforte de Lemos, 36 C.C. Madrid 2, 28029


Hay que tener cuidado por qué te ponen a la venta productos que están caducados, hace 1 mes compré garbanzos y no me fijé en la caducidad pero cuando los he abierto llevaban caducados 4...

Alcampo
Alcampo

Tienda de electrodomésticos en Madrid

Calle de Maqueda, 30, 28024 Madrid


El supermercado se ve bien de lejos, una vez empezando a comprar, una vergüenza sólo mirando en frutería, si esto es asi, no me quiero inmaginar en las demás secciones,.. compre unas colacolas de lata,...

Tien21 Tres Cantos
Tien21 Tres Cantos

Tienda de electrodomésticos en Madrid

Av. de Colmenar Viejo, 44, 28760 Tres Cantos, Madrid


Tienda de total confianza. Buen asesoramiento. Muy buenos profesionales. Trato agradable. Llevo años comprándolos los electrodomésticos y aunque me he mudado a otro municipio, sigo comprándolos a ellos.