tiendaelectrodomesticos - Opiniones de tienda de electrodomesticos

SCHMIDT Barcelona Diagonal

Tienda de electrodomésticos en Barcelona

Tienda de muebles de cocina de Barcelona que encontrarás en Avinguda Diagonal, 355, 08037 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de SCHMIDT Barcelona Diagonal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre la tienda de electrodomésticos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, SCHMIDT Barcelona Diagonal cierra a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de electrodomesticos?

Está en Avinguda Diagonal, 355, 08037 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de SCHMIDT Barcelona Diagonal?

Para contactar con esta tienda de electrodomesticos deberás llamar al 937376587

Dirección

Usa el mapa inferior para encontrar la tienda de electrodomésticos

Información

NombreSCHMIDT Barcelona Diagonal
SectorTienda de muebles de cocina
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webhome-design.schmidt
Teléfono937376587

Horario

Lunes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles10:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves10:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado10:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de electrodomesticos, SCHMIDT Barcelona Diagonal, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de esta tienda de electrodomesticos de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre SCHMIDT Barcelona Diagonal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Montse me proporciono un servicio 5 estrellas a todos los niveles. Trabajo con clientes muy exigentes y, como se lo dije, no dudaria en mandarle cualquiera de ellos.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Eddy

hace 1 semana en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Nuestra experiencia con Lisette ha cumplido completamente con nuestras expectativas. Desde el comienzo, aunque llegamos con un planteamiento complejo y un presupuesto ajustado, nos atendieron con completa paciencia y nos aportaron soluciones. El trato, los plazos, el montaje y el seguimiento ha sido todo extraordinario. Mil gracias a Lisette por hacer de esta experiencia algo agradable (que muchos sabemos que las obras, los muebles a medida y todo el proceso pueden ser estresantes y complejos)

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Ariadna

hace 1 mes en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Hemos renovado la cocina este verano, y si nos decidimos por Schmidt fue porque conocíamos la Lis de anteriores reformas y quedamos muy contentos de su atención. Y, como no podía ser de otra forma, nos ha atendido excepcionalmente bien también en esta ocasión.Ha entendido desde el primer momento lo que queríamos, siempre disponible, atenta a los detalles y solucionando eficientemente los problemas que inevitablemente surgen en todas las obras.En suma, hemos quedado muy contentos con el resultado final de la cocina.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Dani

hace 2 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Hemos hecho ya varios proyectos en casa con SCHMIDT.empezamos con la cocina,que por cierto quedó de cine, es el núcleo de nuestra casa,(estamos enamoradisimos).Seguimos con los vestidores de las habitaciones de los niños y próximamente haremos el mueble de salón . Súper recomendables, producto bonito y de gran calidad y siempre cumplen con los plazos que te dicen.Muchas gracias a todo el equipo SCHMIDT DIAGONAL.sois geniales.I.Fernández.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Iansito

hace 3 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Lisset es una excelente embajadora de Schmidt. Es muy profesional y enorgullece a la marca con su comprensión del proyecto del cliente y sus necesidades. Ella priorizó los detalles importantes. Perfeccionista y creativa a la vez. Mis gabinetes son hermosos. Más de 6 metros lineales de almacenaje. Hermosos acabados. Los instaladores también fueron muy organizados y profesionales. El resultado es impresionante. ¡Recomiendo encarecidamente a Schmidt y la boutique Diagonal donde se encuentran Lisset y su encantador equipo!

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Lionel

hace 5 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Después de haber comparado al trato y el servicio con otras marcas (a precio equivalente), es con Lisette de Smith Barcelona que he decidido seguir adelante con el proyecto de mi cocina. Lisette me ha mostrado paciencia a lo largo de mi proyecto, ha estado muy atenta a todas mis demandas y me ha recibido todas las veces que quería para cerrar el proyecto.También, ahora que la cocina está entregada, puedo atestiguar que todo el proyecto ha ido según el plan: la obra, el montaje de la cocina, las fechas de entrega, los pagos, el servicio post venta..etc.Mi cocina queda espectacular, estoy muy contenta con el resultado final.Quiero agradecer de nuevo a todo el Equipo de Smith y en particular a Lisette y a los montadores.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Karine

hace 6 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Excelente experiencia en cuanto a la realización de un proyecto de renovación de cocina.Desde el primer momento,diseño,presupuesto y posterior puesta en práctica el proceso ha estado impacable y siempre perfectamente atendidos en nuestro caso por Lis.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Jordi

hace 7 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Excelente atención. Nos aconsejaron bien en la reforma de la cocina, y esta se realizó en el plazo que nos indicaron. En todo momento estuvieron pendientes de la reforma y los pocos problemas que hubieron, los solucionaron con celeridad y corrección.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Javier

hace 7 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

La atención excelente, dedicación y profesionalidad d Lisset. El encargo lo hizo mi amiga y yo la acompañé en todo el proceso. La cocina ha quedado fenomenal y muy bonita; en cuanto los plazos de entrega e instalación sin demoras, y lo más importante mi amiga está encantada.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Alicia

hace 9 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Ha sido una experiencia excepcional contratar los servicios de Schmidt Diagonal para realizar nuestra cocina.Una de las mejores experiencias.Un equipo muy profesional que ha convertido todas nuestras expectativas, desde la atención en la primera visita hasta la post venta. Todo esto acompañado de un muy buen diseño y calidad, cumpliendo siempre con el plazo.Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todo el equipo empezando por la super Lisette, y también por Gonzalo y equipo.Y además, son gente muy agradable y epática.Un 10!!

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

J

hace 9 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Gran profesionalidad por parte de Lisset, mi amiga se ha hecho la cocina y ha quedado de revista. La entrega e instalación sin demoras y siempre en el tiempo programado. Ahora a disfrutar en familia y amigxs 😃

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Alicia

hace 9 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Fuimos muy bien recibidos y en poco tiempo teníamos el proyecto de nuestra cocina en manos. Lo pudimos adaptar como nos iba mejor a nivel de muebles, materiales y presupuesto.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Carolina

hace 9 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Fui atendida por Lis, una persona muy profesional, que captó enseguida mis necesidades y me ofreció la cocina que mejor se adaptaba al espacio y en las condiciones económicas más favorables …cumplidores en las fechas de entrega y colocación … y además ha quedado muy bonita . Muy recomendable …!!!

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Carmen

hace 10 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

He pedido un presupuesto, de momento el trato es exquisito. Lo mejor la srta. Montserrat que fue la que me atendió y me dio una visión e ideas y me enseño los diferentes materiales... Vamos como si fuese suya y eso es de agradecer... Un 10 y espero poder hacer el proyecto.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Brian

hace 10 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Nos atendió Monserrat Ramírez, una gran profesional del Diseño. Supo captar nuestras necesidades y deseos. Con paciencia y sin prisas supo dar cabida a todas nuestras peticiones, y no era fácil. Sin mirar el reloj, sugiriendo, cambiando, volviendo a cambiar. Nos ha quedado una cocina de diez. Diseños elegantes y funcionales. Gran calidad. Precios sorprendentemente justos. Recomendable cien por cien.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Montse

hace 11 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Hemos sido muy bien atendidos por Lis, gran profesional siempre sonriente.En pocas horas nos ha propuesto el diseño perfecto para reformar nuestra cocina. Y no era nada fácil por las medidas y la ubicación!Estamos contentos y agradecidos por el trato y las soluciones aportadas. Además Lis explica claramente todos los pasos y los plazos, ajustándose al máximo a nuestras necesidades. Nos ha trasmitido confianza.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Anna

hace 11 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Fui atendida por Lisette Patron para cambiar toda mi cocina. Desde el principio la atención recibida fue excelente y respondió a todas nuestras dudas y consultas ofreciendo todo tipo de detalle a las preguntas que iban surgiendo. El diseño de cocina que recibimos fue ideal, tanto a nivel estético como a nivel funcional ya que atendía a todas las necesidades planteadas. Recomendaría sin duda este servicio por la calidad y diseño de los materiales pero sobre todo por la profesionalidad y el acompañamiento de Lissete en la elección de nuestra cocina.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Saray

hace 11 meses en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Después de varias semanas de búsquedas en varios sitios y varias tiendas de cocina tuve el placer de encontrar por Google la tienda de Schmidt en Avenida Diagonal.Mi concepto de cocina era muy complicado, espacio muy pequeño, una cocina a C, altura 2.60 m y con necesidad de poner placa de inducción, microondas, frigorífico alto empotrado, lavavajillas y horno. Además, reconozco ser un cliente muy exigente en tema de obras.Aún más complicado porque no se habían levantado ni las paredes en pladur, no había suelo, ni conexiones de agua o eléctricas. Todo se tenía que hacer según el proyecto hecho por el arquitecto.Tuve el placer de ser atendido por Lis, que en menos de 48 horas creó un proyecto desde cero, cuidando cada pequeño detalle, cada pequeño espacio y transformando todo lo que pedí en un modelo 3D. Vino a casa a confirmar las medidas, respetando todas las normas anti-COVID.Antes de confirmar el proyecto con Schmidt tuvimos que pedir varios cambios debidos a la obra en curso: el primer cambio de anchura de la cocina, y otro cambio en altura, pasando de 2.70 a 2.60. Cada vez, Lis ha conseguido encontrar una solución en tiempos rápidos sin que los costes se disparasen.El día de la entrega con grúa fue todo fue genial.El montaje fue muy complicado, por tener muchas piezas hechas a medida, una cocina más alta del estándar, suelo desnivelado, conexiones de agua en posiciones complicadas, falta de algunas conexiones eléctricas, falta de soportes de madera en la pared, y Gustavo, junto con su compañero ha hecho un trabajo excelente, limpio, cuidando el parquet de madera y sin manchar nada encontrando una solución a cada problema encontrado.La visita final se ha completado hoy y estoy muy muy satisfecho del trabajo.Faltan dos pequeños remates por hacer, y como esperaba, Lis junto con Gustavo han encontrado una solución. Solo hace falta buscar un día para que se termine el trabajo.Muchas gracias a todos. Un placer trabajar con un equipo tan preparado y tan profesional.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Giuseppe

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Estamos encantados con nuestra cocina nueva! El trato ha sido excepcional y nos hemos sentido muy acompañados durante la obra. Sin duda lo recomiendo. Gracias Lis!!

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Marta

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Molt contents amb la nova cuina, exactament el que volíem amb una qualitat d'acabats excel.lents!! Gràcies Annabel i Joan per tracte i les idees que ens vareu donar.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Sergi

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Profesionalidad y un trato exquisito con Lisette Patrón.Gracias!!!

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Eva

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Fantastic kitchen equipment.High quality and stunning 👌

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

*Iren*

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Ha sido un placer hacer nuestra cocina, con el equipo de Schmidt de Diagonal Barcelona, todo muy bien desde el principio del proyecto hasta el final. Muy contentos la cocina ha quedado perfecta casi de cine. Muchas gracias a Lisette como coordinadora de dicho proyecto y a Gustavo por el montaje. Muchas gracias.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Ricardo

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Super trato.Lisette ha realizado un proyecto perfecto, super comunicación.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Philippe

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Genial atención de todo el equipo. Muchas gracias! 100% recomendable tanto los muebles como la experiencia.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Carmen

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Excelentes profesionales, estamos muy contentos con la atención en tienda y del montaje de la cocina, Gustavo siempre atento a los detalles del montaje. Sin duda sabemos donde hacer nuestro próximo vestidor.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Hector

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Buen servicio y clara orientación al cliente pq ante algún problema menor (casi inevitable con obras en la cocina) saben reaccionar con rapidez y lo solucionan. Cumplen también con los plazos de entrega. Lisette es ágil en comunicaciones por mail y teléfono. Te sientes atendido en todo momento.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Vanesa

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Gracias LIZ , Gustavo y manitas extras soys muy amables!

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Sascha

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

De momento muy contentos con la atención recibida

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Luis

hace 1 año en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

De todas mis experiencias reformando mi piso, esta ha sido lejos la mejor que he tenido. Ha sido un placer trabajar con Schmidt y Anabel, quien estuvo a cargo de mi cocina y Estefanía que ha coordinado. El servicio ha sido muy profesional, ya sea en tiempos, trato y responsabilidad.De las cosas que más me impresionaron:* La profesionalidad con la que fue ensamblada, medida hasta el milímetro.* La calidad de la construcción, puertas, visagras, etc.* Las terminaciones y la atención al detalle, nada fue improvisado.* La instalación fue en tiempo y forma.Recomendaría esta marca y esta sucursal sin lugar a dudas. Ha sido un placer trabajar con Uds.

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Gustavo

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

No podemos estar más contentos! Desde el principio hasta el final ha ido todo sobre ruedas. En tienda Anabel nos impresionó desde el principio con su profesionalidad y buen trato. Sus consejos fueron clave en el diseño de nuestra cocina. Luego en el montaje también tuvimos un servicio inmejorable. El resultado es una cocina que impresiona a todo el mundo por su estilo, calidad y funcionalidad. Lo recomendamos sin duda!

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Clara

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Sumamente contenta con mis muebles! La atención y el servicio que me brindó Liz ha sido inmejorable!

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Fernanda

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

Estoy muy contento del trato recibido. Rápidamente entendieron que buscaba y me asesoraron para poder hacer realidad la cocina. Sentí seguridad durante la obra pues estaba todo muy bien gestionado. Gracias!

SCHMIDT Barcelona Diagonal Opiniones

Daniel

hace 2 años en Reseñas SCHMIDT Barcelona Diagonal

¿Qué opinas sobre SCHMIDT Barcelona Diagonal?

¿Quieres contactar con SCHMIDT Barcelona Diagonal Tienda de muebles de cocina?

Alternativas a SCHMIDT Barcelona Diagonal

Si no te gusta esta tienda de electrodomesticos y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de electrodomesticos de Barcelona de este noviembre de 2022

Alcampo
Alcampo

Tienda de electrodomésticos en Barcelona

Avinguda Diagonal, 15, 08019 Barcelona


Excelente lugar para hacer tus compras en familia, puedes encontrar de todo telefonos, juegos de PS4, libros, comidas , juguetes, pinturas, y ropa y zapatos

Optimus - Ferreteria I Bricolatge Jané En Barcelona
OPTIMUS - Ferreteria i Bricolatge Jané en Barcelona

Tienda de electrodomésticos en Barcelona

Passeig de Maragall, 84, 08041 Barcelona


Tot el que necessiteu ho trobareu a la ferreteria Jane de passeig maragall, bricolatge, jardinera, llar… tot amb l’excelent tracte dels seus treballadors, tot i que he de fer una menció especial a la Mari...

Miró Electrodomésticos Rambla Guipúscoa
Miró Electrodomésticos Rambla Guipúscoa

Tienda de electrodomésticos en Barcelona

Rambla de Guipúscoa, 147, 08020 Barcelona


Buena atención, resuelve tus dudas y Buenos precios! Segunda compra que hago con ellos

Miró Electrodomésticos Gran De Gracia 45
Miró Electrodomésticos Gran de Gracia 45

Tienda de electrodomésticos en Barcelona

Carrer Gran de Gràcia, 45, 08012 Barcelona


Mucha variedad de productos de todos los precios. Buena atención del personal. El seguro de 2 + 2 ha sido de gran ayuda