tiendaelectrodomesticos - Opiniones de tienda de electrodomesticos

PcComponentes

Tienda de informática en Alhama de Murcia

Tienda de electrodomésticos de Alhama de Murcia que encontrarás en Polígono Industrial Las Salinas, Avenida Europa, 2-3, 30840, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de PcComponentes, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre la tienda de electrodomésticos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, PcComponentes cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de electrodomesticos?

Está en Polígono Industrial Las Salinas, Avenida Europa, 2-3, 30840, Murcia

¿Cuál es el teléfono de PcComponentes?

Para contactar con esta tienda de electrodomesticos deberás llamar al 968977977

Dirección

Usa el mapa inferior para encontrar la tienda de electrodomésticos

Información

NombrePcComponentes
SectorTienda de electrodomésticos
CiudadAlhama de Murcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webpccomponentes.com
Teléfono968977977

Horario

Lunes9:00–21:00
Martes9:00–21:00
Miércoles9:00–21:00
Jueves9:00–21:00
Viernes9:00–21:00
Sábado9:00–21:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de electrodomesticos, PcComponentes, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 53 usuarios hablando de esta tienda de electrodomesticos de Alhama de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre PcComponentes pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Realmente es un placer comprar en esta plataforma, la rapidez en la entrega y la calidad en el servicio de atención al cliente hacen la diferencia.

PcComponentes Opiniones

Agustin

hace 1 semana en Reseñas PcComponentes

He ido bastantes veces y todo el mundo te recibe con una sonrisa siempre, te asesoran sobre cualquier producto aunque no tengas claro que quieres o vayas a comprar. Si te pueden hacer favores te los hacen. Ademas siempre dan alguna chucheria con cada compra

PcComponentes Opiniones

Zikiti

hace 2 semanas en Reseñas PcComponentes

Llevo años comprando con ustedes y siempre ha sido muy rápido y perfecto el envio, está última vez este pasado 31 Octubre compré una TV de 55" y mi sorpresa al abrirla es que llegaba la pantalla Golpeada, mi experiencia en este caso ha sido de una Excelente atención y rapidez en la solución, lo comunique y me abrieron ticket, en menos de 48 horas me comunicaron la solución y es que me devolvían el dinero pues el televisor que yo había comprado no estaba en stock y tardarían unos 10 días en poder reponerme el TV hoy me ha llegado la devolución del dinero, como he dicho muy contento con la atención prestada y la solución, SALUDOS.

PcComponentes Opiniones

Manuel

hace 2 semanas en Reseñas PcComponentes

Antonio David el chico en prácticas más grande que Andorra , excelente servicio , contrato indefinido 40horas cuanto antes por favor , en mostrador . Gracias

PcComponentes Opiniones

Angel

hace 2 semanas en Reseñas PcComponentes

Por parte de PcComponentes todo de maravilla muy buen trato con el cliente pero hace ya más de dos meses pedí una caja y la traían de una empresa diferente (infopavon), y ya no es normal lo que está pasando con la caja. Pido que se informe bien a esa empresa y que no vuelva a suceder a nadie más porque hay mucha gente que le a pasado.

PcComponentes Opiniones

Samuel

hace 2 semanas en Reseñas PcComponentes

Creo una devolución el día 29 para un teclado averiado. Generan la recogida para el día 2 de noviembre. Embalo el teclado el día 1 por la noche. No viene nadie el día 2. No viene nadie el día 3(hoy) y a última hora me dicen que la programan para el día 4. Dos días sin usar el ordenador porque él teclado está embalado(y dos días esperando en casa por si venían en cualquier momento) y ya veremos si vienen mañana. Un 1 a PCComponentes por utilizar a los chapuceros de SEUR en pleno al 2022 y crear una situación tan lamentable. Ya me espero estar sin teclado y por tanto sin ordenador mínimo 1-2 semanas.Editado: Le pongo 5 estrellas porque por fin lo ha recogido otra empresa(Correos Express) y en 1 día tal cual me han enviado un teclado nuevo. La culpa la tienen los chapuceros de SEUR, que no sé como siguen siendo empresa de transportes en 2022.

PcComponentes Opiniones

Omar

hace 2 semanas en Reseñas PcComponentes

Seriedad, puntualidad, calidad de servicio, precio, en definitiva : inmejorable, insuperable.Son ya varias las veces que he realizado compras en Pccomponentes y siempre os superais con la vez anterior, rapidez y puntualidad de entrega, precios sin competencia, atención PERSONALIZADA Y HUMANA.

PcComponentes Opiniones

Alfonso

hace 1 mes en Reseñas PcComponentes

Es un sitio genial tanto como para comprar allí como online los mejores precios en tecnología con una velocidad increíble y la mayoría de veces sin costes de envío la verdad he pedido muchas veces con ellos y nunca he tenido ningún problema.

PcComponentes Opiniones

Juan

hace 1 mes en Reseñas PcComponentes

Compré un pc Alurin , no funcionaba bien, me lo descambiaron por otro que el transporte entrego mal, puse una queja y formalmente le lo han solicitado entregándome otro equipo superior al mismo precio, me llamaron del departamento de calidad para asegurarse de que todo iba bien, así si señores!! Si me dais solución pues aquí estaré como cliente!!Gracias Mónica del departamento Calidad, se ha portado genial y no me he sentido sólo con mi problema, gracias!!

PcComponentes Opiniones

Mark

hace 1 mes en Reseñas PcComponentes

Generalmente cuando les hago un pedido siempre en el plazo y sin ningún problema, les daría 5 estrellas, si no fuese por vendedores externos, he hecho 2 pedidos de externos y con los 2 he tenido problemas, en concreto el último Mutubel, pasado de plazo 2 días, sin respuesta de la tienda y sin saber donde estaba mi pedido

PcComponentes Opiniones

Carlos

hace 1 mes en Reseñas PcComponentes

Me lo pasé genial,sé que es sólo una tienda, pero tenían tantas cosas.Es la verdad, la tienda Mas completa de informática que puedes encontrar, tanto digital como física me encantó, tienen todo tipo de componentes para pc

PcComponentes Opiniones

Minernicki47

hace 2 meses en Reseñas PcComponentes

Pedí una funda-teclado para tablet (SilverHT), que resultó ser de muy mala calidad por no decir una auténtica basura. PcComponentes bien en la devolución y he visto que han mejorado las políticas de gastos de envío respecto a hace tiempo.

PcComponentes Opiniones

Diego

hace 2 meses en Reseñas PcComponentes

Su compromiso de recibir los productos en 24 horas. No todas las empresas lo cumplen, teniendo en cuenta las posibles excepcionalidades como: fechas muy concretas del año, circunstancias que se puedan dar en el tranporte .. La atención vía chat no está mal pero soy de los que prefiero el teléfono.

PcComponentes Opiniones

Germán

hace 3 meses en Reseñas PcComponentes

Buen servicio de atención personalizada y con amplios conocimientos junto a buenos productos, dan como resultado un magnífico servicio al publico.

PcComponentes Opiniones

Jose

hace 3 meses en Reseñas PcComponentes

Decepcionante, una vez comprado el reloj por Marketplace de Pccomponentes (Vendido por NK Store), pasado el plazo de entrega me dicen que el reloj a sido entregado, con un tiket del transporte que no es. Me llaman diciendo que el reloj esta estropeado y que no tienen mas exixtencias, y me devuelven el dinero por Pypal teniendo que pagar comision para realizar transferencia a mi cuenta 1%.

PcComponentes Opiniones

Andres

hace 5 meses en Reseñas PcComponentes

El trato de las chicas de atención al cliente, muy profesionales, un laboratorio de reparación muy completo, y entrega del material comprado muy rápido y muy agradable, muy recomendable.

PcComponentes Opiniones

Esteban

hace 7 meses en Reseñas PcComponentes

Acabo de recibir el paquete. No lo entiendo. Me mandan un correo diciendo que llegará mañana y que elija hora. Descontrol y una mala agencia.Servicio pésimo. Un pedido perdido por la agencia y no se hacen responsables. Sigo esperando a que me den respuesta. Cada día me dicen que ponen una reclamación.

PcComponentes Opiniones

Jose

hace 7 meses en Reseñas PcComponentes

Me compré un monitor (MSI), al año le empiezan a aparecer rayas. Lo consideran defecto de fabricación irreparable y me reembolsan el dinero. Adquiero otro monitor (Keep Out), al año empieza a hacer parpadeos aleatorios. Tramito directamente la garantía con el fabricante tal y como me recomienda PCComponentes. Tras darme largas durante más de un mes me confirman defecto de fabricación irreparable y me reembolsan el dinero. Adquiero otro (AOC), que me ha llegado hoy. Lo monto con toda la ilusión del mundo y éste ni enciende. Tramito la devolución y hasta dentro de dos días no pasarán a recogerlo.Que si, que ofrecen gran variedad de artículos a precios muy competitivos. Que dan asistencia inmediata y la garantía cumple.Pero de verdad que la frustración de hoy al probar el monitor nuevo y ver que no enciende no tiene nombre.Me pensaré el editar la reseña cuando me llegue un monitor que funcione y se me pase el cabreo.Edito: Ya está en camino un nuevo monitor. Crucemos los dedos que llegue sin defectos y que dure mucho tiempo.

PcComponentes Opiniones

Manuel

hace 7 meses en Reseñas PcComponentes

Más fama que otra cosa. La web es un desastre, funciona fatal, De vergüenza. Además, los precios no son los más baratos y el servicio al cliente es cero. Tienen márgenes altísimos por nada. Mal

PcComponentes Opiniones

Pablo

hace 7 meses en Reseñas PcComponentes

Tras la compra de dos lavadoras, un frigorífico, un par de impresoras y los componentes necesarios para construir un ordenados, sólo puedo calificar a este comercio de MUY RECOMENDABLE.Ahora bien este comentario está referido a las compras en las que el vendedor es PcComponentes y no una empresa externa través de su marketplace.

PcComponentes Opiniones

FX

hace 7 meses en Reseñas PcComponentes

He comprado mi pc aqui y algunas cosas mas.. siempre un trato y atenciones excepcional, por favor solo les pido que en Canarias dejen de trabajar con la empresa de transportes ASIGNA es la peor del sector solo mirar las valoraciones.... PORFAVOR!!!!!! Aveces por eso me echa para atras comprar alguna cosa en pccomponentes...

PcComponentes Opiniones

Juan

hace 8 meses en Reseñas PcComponentes

Buenas,Tan solo hice dos pedidos y tuve problema en ambos, entiendo que se trabaje con tiendas externas que remiten sus ventas a través de la propia web, pero esto causa falta de comunicación en bastantes casos por no decir todos.

PcComponentes Opiniones

Pedro

hace 8 meses en Reseñas PcComponentes

La tienda de tecnología más importante del país, ahora también vende productos de terceros. El servicio y eficiencia sigue siendo según mi experiencia impecables. Sí está aquí, no busco en otro sitio

PcComponentes Opiniones

José

hace 8 meses en Reseñas PcComponentes

La verdad es que cada vez que he tenido que comprar electrodomésticos es una de las primeras opciones. Suelen tener muy buenos precios y variedad.No pongo 5 estrellas por el problema de las entregas. Por ejemplo, si pides 4 electrodomésticos te los traen en 4 veces en lugar de agrupar los envíos en una sola vez. ¡¡Esto es un problema importante cuando no es tu vivienda habitual y tienes que desplazarte 4 veces!!. Ya me ha ocurrido más de una vez. Deberían agrupar los envíos en una sola vez. Si lo hicieran así les daría 5 estrellas. Gracias.

PcComponentes Opiniones

Pablo

hace 8 meses en Reseñas PcComponentes

UNA EMPRESA 10. ME HAN AYUDADO EN TODO EL PROCESO DE COMPRA. HE SIDO UN CLIENTE MUY COMPLICADO POR LA CANTIDAD DE VARIACIONES QUE HE SOLICITADO. INCLUSO ROMPI UNA PIEZA Y ME LO ENVIARION EN CUESTION DE UNA SEMANA SIN COSTE ADICIONAL. HAY QUE DESTACAR TAMBIEN EL FABULOSO TRATO TELEFONICO, INLCUYENDO FINES DE SEMANA. EN DEFINITIVA, DUDO QUE HAYA OTRA EMPRESA IGUAL.

PcComponentes Opiniones

Juan

hace 8 meses en Reseñas PcComponentes

Borro y edito mi reseña, tuve un par de malas experiencias con esta empresa y la verdad es que les puse la Cruz, quizás falta de paciencia por mi parte, pero me pareció que no eran claros del todo.En mi último pedido hubo unos problemas con el envío y en un principio no me aclaraban lo que estaba pasando (eso ya lo había vivido), después de una llamada telefónica todo quedó solucionado de forma rápida y con mucha amabilidad por parte de quién me atendió. Por eso ahora paso de 2 a 4 estrellas, si algún próximo pedido llega sin novedad o en caso de problemas me dan explicaciones reales y a tiempo, tendrán 5.

PcComponentes Opiniones

Luis

hace 8 meses en Reseñas PcComponentes

Buenas tardes,acabo recibir el PC y esta funcionando perfectamente y me permite ver el BIOS sin problemas,Mil gracias a todo el equipo,

PcComponentes Opiniones

Karen

hace 8 meses en Reseñas PcComponentes

Ya he tenido varias experiencias de compra con esta empresa y siempre he quedado muy satisfecho. Los envíos rápidos y casi siempre gratuitos a poco que te compres algo más caro que un simple cable. La asistencia técnica bastante rápida para el volumen de operaciones que tienen y el servicio postventa y tramitación de garantías es rápido y no ponen ninguna traba. La calidad impecable y los precios, si bien no son los más competitivos del mercado, son bastante ajustados. Además, siempre te incluyen algún detalle de cortesía en los pedidos. Una empresa altamente confiable para todo tipo de electrónica. La verdad es que se merecen ser el top 1.

PcComponentes Opiniones

P.

hace 9 meses en Reseñas PcComponentes

Es la segunda vez que compro y estoy muy satisfecho con los productos en precio, calidad y tiempo de entrega. En esta segunda compra ha superado a la anterior ya que usé el transporte recomendado y hasta lo seguí en tiempo real coincidiendo sobre el día y hora que me comunicaron que sería. El empaquetado muy bien y la atención por teléfono que tuve posteriormente con PcComponentes fue muy buena de diez. Seguiré comprando y recomiendo.

PcComponentes Opiniones

Jutamus

hace 9 meses en Reseñas PcComponentes

La mejor tienda de informática que conozco. Lo mejor: su personal! Siempre profesional y con una sonrisa.A destacar su gran stock aunque últimamente lo tienen todo en almacenes y no puedes ir a recoger por ejemplo un portátil el mismo día.

PcComponentes Opiniones

Diego

hace 9 meses en Reseñas PcComponentes

2 compras online en este mes, productos Informáticos y electrónicos y Electrodomesticos a precios ajustados o imbatibles con gastos de envío incluidos, en su inmensa mayoría. Canal de telegram con permanentes ofertas y chollos. Recomendables. Atención al cliente correcta. Satisfecho compraré más…!

PcComponentes Opiniones

Juan

hace 9 meses en Reseñas PcComponentes

ATENCION AL PUBLICO DE 10 , DE LO MEJOR QUE ME HE ECONTRADO ESO SI DEJAR DE TRABAJAR CON SEUR , QUE ASCO DE EMPRESA DE REPARTO Y POCO PROFESIONALES

PcComponentes Opiniones

Alejandro

hace 10 meses en Reseñas PcComponentes

Todo bien, excepto que en mi caso compré un iPad9 generación, que en TODOS lados está a 379€, incluso menos, arqui es casi 20 euros más, lo podéis comprobar. Me gasto 400€ y encima me cobran los gastos de envío, lo jamás visto. Caja sin protección ninguna, solo una caja de cartón muy fina, deberían de envolverlo en plástico de burbujas o algo que de protección en caso de caída.

PcComponentes Opiniones

Tomás

hace 10 meses en Reseñas PcComponentes

He comprado varias veces en esta tienda online. Hasta ahora todo bien. Sin embargo, el día 4dic19 miércoles hago un pedido para un cumpleaños que tenía el domingo día 8dic19 porque en la web aparecía que llegaba "mañana" (que era día 5dic19 jueves). Resulta que el pedido empieza a retrasarse sin yo obtener ninguna información y más importante, sin poder contactar de ninguna forma con pccomponentes ni con GLS que era la empresa de transportes. El pedido llega finalmente el miércoles día 11dic19. Experiencia muy negativa de compra y servicio, nefasto. Porque no he podido entregar el regalo en la comida de cumpleaños como me aseguraba pccomponentes, y viviendo esta persona lejos de mi localidad. Tendré que hacer un viaje de nuevo. Además, el pedido que era un televisor viene sin ningún tipo de embalaje protector ni caja; es decir la caja de la televisión a pelo. Muy mal todo por parte de esta empresa en la que no volveré a comprar.

PcComponentes Opiniones

Abel

hace 10 meses en Reseñas PcComponentes

Página web muy completa y sencilla, precios ajustados, formales en los tiempos y un gran servicio al cliente.

PcComponentes Opiniones

Tomas

hace 10 meses en Reseñas PcComponentes

Muy buen trato,acogedor me a encantado🤩🤩recomendable 100% y sin duda volvere a comprar a este sitio si no es en murcia es en madrid pero para piezas de ordenadores etc... muy recomendable

PcComponentes Opiniones

Mario

hace 10 meses en Reseñas PcComponentes

Todo perfectamente organizado: número para recoger pedido nada más entrar, QR escaneado y pedido en mis manos en menos de un minuto. No se puede pedir más eficiencia.

PcComponentes Opiniones

Miguel

hace 10 meses en Reseñas PcComponentes

La atención al público es inmejorable

PcComponentes Opiniones

Fernando

hace 10 meses en Reseñas PcComponentes

Buena tienda y buena predisposicion de los encargados de atención al cliente. Lástima que trabajen con marcas como LENOVO donde su SAT oficial es pésimo. Doy dos estrellas porque no los culpabilizo del problema pero me siento perjudicado ya que como tienda tendrían que tener mas poder de gestión en los casos de reparaciones, ya que son ellos los que dan la cara por la marca oficial. Me sabe fatal realizar una crítica porque estan poniendo todo de su parte para solucionarlo pero lo estoy tramitando a través de ellos. Espero que se tomen esta valoración como constructiva y no destructiva para que tomen cartas en el asunto con respecto a los SAT de las marcas oficiales con las que trabajan. En resumen valoro con dos estrellas este caso o compra en concreto. He comprado muchas mas cosas en esta tienda y todas son 5 estrellas menos esta 'LENOVO portatil'.Rectifico y subo de 2 a 4 estrellas por la respuesta a la critica por parte de PcComponentes, que la hayan tomado de forma positiva y profesional dice mucho de la seriedad que tienen en garantizar una buena experiencia de compra de la cual nunca he dudado, tanto en compra como atención e implicación rozan el sobresaliente. Pero hay que mejorar en esa relación entre los SAT oficiales de la marca y ustedes como vendedores representando esas marcas. Creo que al ser una empresa de gran calibre de ventas tendriais que tener más voz y más poder de maniobra, al fin y al cabo estais dando la cara por sus marcas. Yo seguiré confiando en vuestro trabajo y recomendando 100% vuestros servicios. Ya que confio en que a pesar de los obstaculos el problema se va a acabar solucionando satisfactoriamente para mi. Y os animo a abordar este desajuste para mejorar como empresa de tecnologia donde los SAT son una parte muy importante para garantizar no solo una buena experiencia de venta sino de postventa tambien. Saludos.

PcComponentes Opiniones

Neftali

hace 11 meses en Reseñas PcComponentes

Todo estupendo , un buen trato y rapidez . Eso sí para llegar el GPS me llevo por caminos estrechos , pero llegar llegué jeje . Tienda muy recomendable

PcComponentes Opiniones

R

hace 1 año en Reseñas PcComponentes

Mención especial para Patricia, gran profesional

PcComponentes Opiniones

Juana

hace 1 año en Reseñas PcComponentes

Muy buen servicio al cliente y profesionalidad

PcComponentes Opiniones

Rafa

hace 1 año en Reseñas PcComponentes

Mi primers compra y genial. Os detallo a continuación.. comore el 10 de diciembre una HP Color LaserJet Pro M479FDW valor de la compra 447eur, a fecha hoy 10 noviembre 2021 (a falta de 1 mes para terminar garantía), la impresora empezo a fallar, cual fue la solución por parte de ellos? ME DEVOLVIERON EL DINERO ÍNTEGRAMENTE, cosa que no otras compañías como MEDIAMARKT ni AMAZON han hecho con otros artículos... Sin duda 10 por parte de ellos, digo 10 por no decir un 1000000000000000 infinitamente contentísimo por su parte. De verdad chapo... Y de verdad ahora ya se donde comprar artículos de informática y electrónica. Soy lo mas. Siendo de Alicante me baje a adrede por seguridad para no dañar el artículo y me lo recogieron y ayudaron a bajar del coche ofreciendo un carrito. Encima lo recibieron sin caja y sin cables. Pocas tiendas como esta hay ya y qie ofrezca un intachable trato al cliente como ellos, y que decir de la fabulosa tienda el chico me busco una impresora igual y al no haber me diji que esperase al blackfriday. Gracias equipo

PcComponentes Opiniones

Rafael

hace 1 año en Reseñas PcComponentes

Súper bien empaquetado, entrega en menos de 24 horas y entrega segura y muy bien, lo aconsejaría y no dudaré en volver a comprar en esta página. Gracias.

PcComponentes Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas PcComponentes

Super fast delivery and product arrived in good conditions.

PcComponentes Opiniones

Henrique

hace 1 año en Reseñas PcComponentes

Recomiendo a todos, de verdad. Me gustaría decirlo en todas las redes sociales lo que ahora voy a decir. En un proceso de compra sencillo, rápido, con todo muy detallado, pude elegir perfectamente los componentes según mis intereses. No hay una herramienta para verificar compatibilidad, pero es algo que no existe hoy en ningún sitio - quizás en unos años. Y la entrega??? Es que hice el pedido a las 5 de la mañana de un sábado y llegó ya el lunes a las 12h!!! Increíble, practicamente al día siguiente. Jo, estoy encantado con PC Componentes, de verdad. Hasta parezco un anuncio de pago, pero no lo soy, soy una persona real. Es que soy de los que buscan calidad de producto y servicio, atención al cliente que funciona. Todavía no he probado Soporte, pero el proceso de venta ha sido estupendo. Estuve un mes buscando en varios sitios, mirando, estudiando qué componentes adquirir y no meter la pata con imcompatibilidades. Pero más que eso: al ser una compra alta, necesitaba ayuda para diluir el pago, y con Aplázame eso fue posible. Unas fracciones muy bajitas con un 13% de intereses anuales. Así que recomiendo a todos, agradezco a todos de PC Componentes, y espero poder hacer otras compras futuramente. MUCHAS GRACIAS! Mucho éxito siempre, y que sigáis por años y años trabajando con esa calidad.

PcComponentes Opiniones

Fernando

hace 1 año en Reseñas PcComponentes

Cómo siempre trato exquisito y rapidez en la compra como en la entrega

PcComponentes Opiniones

Mercedes

hace 1 año en Reseñas PcComponentes

Es la tercera compra que hago en poco tiempo y cada vez estoy más contento de hacerlo. En menos de 48 horas tengo el pedido en mi casa perfectamente embalado. Recomiendo y seguiré comprando. Gracias

PcComponentes Opiniones

Manuel

hace 1 año en Reseñas PcComponentes

Compré el volante Logitech G920 y y el Driving Force Shifter...IMPRESIONANTES!Envío rápido...Perfecto estado del material como del embalaje..todo impecable.

PcComponentes Opiniones

Claypolero

hace 1 año en Reseñas PcComponentes

ENTREGA PERFECTA CUMPLIENDO EL PLAZO PREVISTO.PRODUCTO PORTATIL ACER DEL VOSTRO 3500 INTEL COREi5-1135GTCALIDAD Y PRESTACIONES INMEJORABLES.ENHORABUENA POR VUESTRA ESTUPENDA ATENCIÓN.

PcComponentes Opiniones

Rosa

hace 1 año en Reseñas PcComponentes

Expertos, gran variedad y buenos precios. Muy fiables.

PcComponentes Opiniones

Oscar

hace 1 año en Reseñas PcComponentes

¿Qué opinas sobre PcComponentes?

¿Quieres contactar con PcComponentes Tienda de electrodomésticos?

Alternativas a PcComponentes

Si no te gusta esta tienda de electrodomesticos y buscas alternativas en la zona de Alhama de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de electrodomesticos de Alhama de Murcia de este noviembre de 2022

Embargosalobestia
Embargosalobestia

Tienda de electrodomésticos en Alhama de Murcia

Polígono Industrial Las Salinas, Av. Suiza, s/n, 30840, Murcia


Compré una batidora Checotec y funciona increíble, la utilizo cada día, y tienen mucha variedad de articulos , buena calidad y precio. Es el mejor sitio para encontrar electrodomésticos.

El Parque Electrodomésticos Alhama De Murcia
El Parque Electrodomésticos Alhama de Murcia

Tienda de electrodomésticos en Alhama de Murcia

Av. Gines Campos, 54, 30840 Alhama de Murcia, Murcia


Tienen de todo, pero sobre todo resaltar que la puesta en marcha de cualquier electrodoméstico te la hacen en 24 horas. Trato cordial y amable. Muchos años de experiencia en el sector los avalan. Muy...

Balsas Electrodomésticos
Balsas Electrodomésticos

Tienda de electrodomésticos en Alhama de Murcia

Av. Juan Carlos I, 103, 30840 Alhama de Murcia,


Trato amable y te gestionan la garantía del producto sin problema alguno

Tien21 Alhama
Tien21 Alhama

Tienda de electrodomésticos en Alhama de Murcia

Av. Gines Campos, 50, 30840 Alhama de Murcia, Murcia


Buen servicio y rápido, los dependientes te ayudan y te aconsejan en función de la necesidad y del producto que queres adquirir